¿Sabes qué es el Ho´Oponopono?

🟣🔵MEDITACION GUIADA

El Ho ´oponopono es un antiguo arte sanador que ayuda a resolver conflictos y a liberar las emociones atrapadas, basada en la reconciliación y el perdón.

Este video de bellos sonidos ambientales, posee una voz en off que guía las reflexiones, y también aparecen escritas por si prefieres utilizarlo en silencio.

El Ho ´oponopono se ha convertido en los últimos tiempos en una valiosa técnica de sanación y limpieza que nos libera de todo tipo de bloqueos y creencias limitantes que afectan nuestra vida. Esta limpieza se logra al repetir las palabras Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias.

Este sistema de auto-curación tiene sus cimientos en las antiguas poblaciones de Hawái, pero fue el Dr. Ihaleakalá Hew Len quien lo implementó en el mundo moderno, y quien afirma que todo lo que nos rodea es un reflejo de lo que somos: nuestras relaciones, el trabajo que tenemos, la casa donde vivimos, el dinero que ganamos.

Todas estas situaciones y factores son producto de nuestra propia creación, y el sistema Ho’oponopono nos invita a ser responsables de todo aquello que hemos creado, siendo este el primer y más importante paso para lograr una verdadera transformación desde el SER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s